JOHNNY ANDREU RIVEL, WEB
ANDREU RIVELS ARTIST
ANDREU RIVEL HISTORI
ANDREU RIVEL COMEDIA
Les Andreu Rivel
LOS ANDREU RIVELS
ANDREU RIVELS
Andreu Rivels Fotos
RIVELS SCHUMANN ART
ANDREU RIVELS info
RIVELS RIVEL infos
FAMILIA ANDREU RIVEL
Rivels ART
JOHNNY RIVEL
JOHNNY RIVEL MUSIC
Rivels Links y infos
Kontakt-Formular
Charlie Andreu Rivel

    La Verdadera Historia de Una Grande                 Familia de Las Artes del Circo

Los Andreu Rivels

Actividates en las Artes de la Familia Andreu Rivels

ca. 1884 1994-! 

  si utilisamos las infomarsiones  que todavia  estoi envisticando sobre  la Historia  de  Los Lasserre que  tambien  Eran Artistas  inpisa la Historia em la epoca de Napoleon Bonaparte.

 

El  Primer RIVELS  de La Familia asido Pedro Rivels

el a invendado el Nombre Rivels.

si alquin Dise alco diferente Miente.

 

Fundador de una dinastia

31-1-1955 Hoja del Lunes 

Perfiles circenses

Fundador

de una dinastia 

Se halla en Barcelona don Pedro Andreu y Pausas, padre de los Andreu-Rivels, los famosos circenses internacionales. El viejo Andreu, después de haber estado durante nueve meses en Suiza, en donde sus hijos trabajaron en el Circo Knie, ha dejado que René, Celito y Rogelio se fueran solos a Inglaterra para cumplir un contrato de dos meses, y él se ha tomado el invierno para el descanso en espera de volver a París, a su soberbio palacio, el próximo verano.

En su modesto piso del Pueblo Seco, don Pedro Andreu sólo encuentra recuerdos dolorosos. Allí falleció, hace un año, doña María Luisa Lasserre, también circense. El viejo artista no puede ovidar a la que fue su compañera ejemplar, fallecida de súbito, incomprensiblemente. La habitación de la esposa se conserva con la antigua distribución de muebles y de los objetos diversos, incluidas las imágenes religiosas, como señal del culto inmarcesible a la desparecida.

El viejo Andreu, a los ochenta años cumplidos, no puede acostumbrarse, aquí o en el extranjero, a la soledad, abandonado por quien había estado a su lado durante casi sesenta años.

Cuando su madre falleció, René, Celito y Rogelio se hallaban en Inglaterra, trabajando. Al recibir el telegrama anuncando la muerte, no pudieron tomar el avión para asistir al entierro. Se vieron obligados, por el contrario, igual que todas las noches, a hacer reír al público, siempre entusiasmados ante las exquisiteces de los 3 Rivels. Unos días después, una vez terminado el contrato, vinieron a Barcelona en donde la esposa de Rogelio daba a luz a su tercer hijo. A fines de febrero del año pasado, René, Celito y Rogelio, acompañados por su padre, se fueron a Suiza para cumplir el contrato del Circo Knie.

Los tres artistas circenses, a su regreso de Inglaterra, también se hallan ahora en Barcelona, por pocas semanas. En breve se marcharán a Alemania, para trabajar allí durante otros nueve meses consecutivos. Por tercera vez, sólo con la excepción de Suiza, el padre dejará de acompañarles. Tal vez aproveche el ocio para dictar sus memorias. Escapado, por primera vez, de su domicilio de Hostafrancs, a los trece años de edad, él ha sido el fundador de cuatro dinastías de circenses, aclamados por todas partes. Charlie y Polo, o sea Pepe y Pablo, hijos suyos, ya tienen nietos casi a punto de debutar en las pistas. Los nombres de Rivels, Rivel, Vels y Andreu –en conjunto cinco hijos, ventitrés nietos y seis bisnietos- llenan, por toda Europa y América, los programas de más categoria. Las memorias del viejo don Pedro, antiguo aprendiz de ebanisteria e imprenta, tendrían, indudablemente, un gran interés.



E.L.

  en construction 

Mi Familia Lassere De Dax Andreu Rivels  | ANDREU RIVELS WEB

to Top of Page
Andreu Rivel, Charlie Rivel, Español, Europeo, Johnny Rivel, Payaso Español, Payaso Europeo, Polo Rivel, Rene Rivel, Rogelio Rivel